Codisoil

En Codisoil siempre nos ha importado la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por eso, desde que empezamos a distribuir gasóleos en 1992, hemos utilizado nuestra experiencia en mejorar la calidad y la seguridad de los suministros, garantizando su disponibilidad allá donde sea necesario. Por ello, todos nuestros camiones cuentan con contadores homologados y capacidades hasta los 32.000 litros, proporcionando un servicio rápido y eficaz a más de 40.000 clientes que actualmente confían en nosotros. Además, en Codisoil, también nos encargamos de aquellos productos que son complementarios y de desarrollar planes integrales de instalación, mantenimiento y legalización de suministros, dando así un paso más al bienestar de nuestros clientes.

Servicios para los consumidores del futuro

Codisoil está presente en todas las necesidades energéticas y medioambientales de los hogares, empresas y agricultores. Con soluciones rápidas y eficaces, que te garantizan un servicio sin problemas.

¿Por qué elegirnos?

Calidad y precio: Nuestra dimensión como empresa nos permite tener una relación de calidad-precio que no muchos pueden garantizar.

Personalización: Servicios y ofertas adaptadas a cada cliente.

Eficacia: Experiencia de más de 25 años trabajando con un equipo técnico y humano que garantiza el mejor servicio.

Fertiberia Industriales

El área de productos para la industria es el máximo exponente de la diversificación, uno de los tres ejes, junto a la internacionalización y la investigación, sobre los que el Grupo Fertiberia ha basado el gran crecimiento experimentado en los últimos años.

Los productos químicos industriales, comercializados a través de la familia Fertiberia Industriales, tienen su origen en los procesos de fabricación de los fertilizantes para uso agrícola, técnicas comunes a la fabricación de una gama de productos demandados por las industrias no agrarias.

Los principales sectores industriales en los que operamos son los del amoniaco, el ácido nítrico, el nitrato técnico para la producción de explosivos, los productos empleados en el abatimiento de gases NOx, tanto en automoción como en otras industrias, la urea técnica, y más recientemente, la urea para alimentación animal.

Producción de AdBlue

La fábrica de Palos de la Frontera (Huelva), es el complejo industrial productor de AdBlue®, urea y amoniaco, más importante de la Península Ibérica, el cual cuenta con una extensión de más de 170.000 m2.

En Octubre de 2005 Fertiberia puso en marcha la mayor fábrica de AdBlue® de España, con una capacidad para producir 700.000 m3 de AdBlue® al año, convirtiéndose en el fabricante de referencia en el mercado Ibérico y uno de los mayores del mundo.

La marca Fertiberia AdBlue® fue rápidamente reconocida como el máximo exponente de calidad y servicio, siendo la elección natural de los principales operadores petrolíferos.

Nuestra experiencia

Con una dilatada experiencia en el sector químico e industrial, venimos colaborando con las empresas líderes en muy diversos sectores para ofrecerles los mejores productos y soluciones. La calidad y el servicio son seña de identidad de Fertiberia y una exigencia de todos nuestros clientes.

Sector medioambiental

Actualmente, disponemos de sistemas de reducción de gases NOx en todas nuestras plantas de nítrico y contamos con una amplia experiencia en el suministro de reactivos a grandes grupos industriales, entre los que se encuentran las principales empresas cementeras, petrolíferas, incineradoras y energéticas de nuestro país.

Agentes Reductores

Las principales fuentes de emisión de gases NOx son los sistemas de combustión, fuentes móviles (vehículos automóviles) o fijas estacionarias (centrales térmicas), y algunos procesos químicos industriales.

En este sentido, en Fertiberia producimos, consumimos y comercializamos un conjunto de soluciones nitrogenadas, como el AdBlue®, y de soluciones amoniacales, destinadas al abatimiento y la eliminación de óxidos de nitrógeno (gases NOx).

Productos que permiten evitar riesgos para la salud y el medio ambiente.

Principal fabricante de AdBlue®

Solo en Fertiberia fabricamos AdBlue® de forma integrada en España, siendo ésta la única tecnología capaz de garantizar un producto sin elementos extraños o contaminantes.

Los demás productores en España utilizan un proceso de fabricación que no puede aportar las mismas garantías de calidad.

Líder en calidad

Para cuidar el sistema SCR de su vehículo y cumplir las exigencias de las principales marcas de automóviles y vehículos pesados, Fertiberia ha desarrollado un AdBlue® cuyos estándares de calidad superan a los de cualquier otro fabricante en la Península.

Solo Fertiberia puede garanquizar que...

  • Somos el fabricante con más experiencia en España y el primero en recibir la certificación ISO-22241.
  • Contamos con la triple certificación ISO-22241, ISO-9001 e ISO-14001.
  • Todas nuestras instalaciones
  • de producción son auditadas regularmente por empresas externas.
  • Disponemos de medios de análisis propios, con un laboratorio especializado en AdBlue®, único en España.
  • Todo el AdBlue® es debidamente analizado y validado antes de su expedición o envasado.
  • Garantizamos que el AdBlue® ha sido analizado en un laboratorio al incluir el certificado de análisis correspondiente en todas las entregas.
  • Nuestro AdBlue® se fabrica con urea 100% española.
  • La red de distribución propia asegura la calidad del producto hasta su entrega.

Diferencias procesos de fabricanción

Producción de otros fabricantes